Me mudo de espacio: DECLARATORIA


Libro Pirata

La Pirata ha decidido cambiar de plataforma, ha estado muy a gusto en WordPress, ha conocido muchas buenas personas. Sin embargo y debido a que está prácticamente obligada a pagar una cuota por no tener publicidad en este sitio, cambia.

DECLARATORIA

El nuevo espacio de la Pirata está en blogger, se llama

amorexjusticiero.blogspot.com

Todos los discursos, faltas a la moral y acostumbradas incoherencias podrán ser visibles en ese otro espacio con el tradicional aire de incomprensión y locura. 

Agradezco a todos que hayan seguido a La Pirata, allá también pueden comentar utilizando el nick de WordPress. No me ha parecido justo tener un espacio para poner una publicidad de la que no tengo ningún control e incluso no me beneficia en nada. Sé que no perjudican los cambios, y hasta me ayuda a depurar muchísimas cosas de este blog.

Bien, pues, allá nos vemos y les dejo el enlace en cada post.

Atentamente,

La representante de la La Pirata

One thought on “Me mudo de espacio: DECLARATORIA

Leave a comment