No me dejes…en la multitud


Vestido-de-novia-2013-en-color-blanco-con-telas-delgadas-un-tirante-y-bordados-en-color-dorado

Caminando en la multitud

Es que si pesa, cómo una pena impensable y como un camino cerrado. Rodeando.

Háblame de amor

Inspirado

Háblame

Dime

Sé claro

z_PAREJA_LEYENDO_4065556

Solo quiero escucharte

Tangible, y no creas sea una exigencia

Que nada más tienes que asomarte a mis sentimientos, a mi corazón

Háblame … sin dejarme

Cuéntame historias

De las que construyes

De las que eres parte

De las que tan solo

Canto, esperando encontrarte en toda la multitud

3 thoughts on “No me dejes…en la multitud

  1. Muy bonita… ¡Qué gran retrato de aliento y espera! Queda entrañable en manos, o pensamiento, o labios, o corazón de una mujer. Veo que respiran ciertas esencias pero no sueltas sino con sagacidad embridadas,
    Un gozo. Todo un gran saludo. Feliz semana.

Leave a Reply

