Navegar Agradecida


felicidad

Felicidad

Vamos a…

No será este tan lúcido y lucido como otros, pero es escrito sobre la marcha de barco en movimiento y en ello la nueva tecnología que me ha permitido estar navegando y escribiendo. Gerundio y participativo desde el centro de aprendizaje de marineros nadadores. Con estos ánimos devueltos quisiera entonces derrochar pensamientos. Unos apuntan al acompañamiento, al agradecimiento. A mis propias conclusiones y otras a diálogos.

¿Verdad que se puede? Quiero confiar…

De todas formas y espiritual acierto con toda bondad a solicitar al creador, ya que ha respondido a mis ruegos, reclamos e ingratitudes, esa amistad, comunicación. Por si acaso es para bien, si en cambio no es como es…

beso pie

¿Verdad que se puede?

Bien, al menos me ha dejado conocer y como Sabines con una semana de amor basta, para entregar la eternidad diáfana de amor y de amistad. Pero acierto en mis presentimientos que al ponerme narrativa, debe ser venida de la influencia y de la bendición. Solo Dios conoce la razón. Yo confío que en entretanto me contenta con lo que me presenta y yo no tengo mas que agradecer y navegar.

h

Recibe

Como flores que surgen

Como flores que surgen

One thought on “Navegar Agradecida

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s