La única manera de enlazarme


Colorido

Colorido

Con retrato

Hilar y Coser

Hilar y Coser

Con hilo

Con todos los pedazos

Es la creación, es la atención y sobretodo la paciencia

 

 

 

Gracia, se requiere

Amor

Llegas tan sublime que no embriaga la presencia

Llegas sin notarte y por ello sin hilarte

Con hilos de esperanza y con bordes de bondad

Con hilos de esperanza y con bordes de bondad

Sigues libre de mi alcance

Déjame tomarte y déjame sentirte

Tan como eres

Tan como haces sentir

Presencia, éxtasis, cumplimiento y verdad

Todo ese mundo de bondad

Inexistente y siempre presente

Déjame

Porque sabes la única manera de enlazarme

 

 

7 thoughts on “La única manera de enlazarme

  1. Yo que llego hilado y deshilado, y que me tomo mi tiempo ahora, pues veo un comentario estupendo arriba de mi cuadro de escritura, un nombre que ya asocio a buen obrar: sencillamente lo comparto y me uno a su tino. Solo lamento -que le vamos a hacer- el malogrado suceso que traslada el primer verso de esa estrofa, que también queda de primor sonoro y sentir hondo..
    Piratita, ya lo sabes: encantado de mi retorno a tu blog (ya miraré por atender lo perdido) y un estupendo abrazo que para eso hay amistad bastante.

Leave a Reply

