Sincero preocupado, el miedo


Algunas de las viejas ironías

Algunas de las viejas ironías

Desanimada de las viejas ironías

Ahora encuentro que aunque sufre el corazón

Nada es importante a las agonías

A los revivir

A los que encontré

Y hago frente

Como es de siempre

Pero que de cualquier manera interna se padece

Y en ello afronto cual el nombre nacimiento ha de ser mía

Yo debo tomarte

Yo debo tomarte

Un guardián si acaso debo

Un faro

Una esperanza

y ¡que ironía!

Pero más en gratitud, en amor

Para todos los que amé y amo

Sin dudar en pensamiento

Sincero preocupado, el miedo

Y sus lamentos

Por lo menos he tomado por misión en solitario

Misión del 007

Misión del 007

El pedir el arrepentimiento

Y ya de más, la misericordia para todas las agonías

Lamentos e Injusticias sonoras

Yo seré

Con fe, un libro abierto

Con fe, un libro abierto

Pirata reflexionaba y sentía al mismo tiempo de la labor tomada apenas veía el firmamento.

{Venida de la idea del mismo vídeo}

6 thoughts on “Sincero preocupado, el miedo

  1. Me encanta la fuerza de la primera parte, y la virtud de los ritmos que asume…
    Esa parte, singularmente, pirata reflexiva…
    Mi buen abrazo, pues entiendo que todo en orden, “yo seré”.

Leave a Reply

