Me gusta lo que escribes…


Sin casas desoladas

Sin casas desoladas

….”me gusta lo que escribes porque puedo imaginar, pensar y creer que de alguna forma entiendes lo que escribo y le suscribo al cielo, al sentimiento, a las voces y otros, que no son tú pero que llegan a ti”

Me gusta leerte y saberte que lo que pasa tiene un motivo, un significado y me agrada. Entender, conservar ese sentimiento y seguir, a ver hasta donde llega la comprensión, el entendimiento y esa amistad vuelta de contento.

Me gusta lo que escribes porque empiezo a conocerte y en la certeza de lo que siento es comprobado, consigo, sigo y vuelvo a reconocerte.

Ya está en ti reconocerte... Sí es a ti (él que lee)

Ya está en ti reconocerte… Sí es a ti (el que lee)

Me gusta lo que leo porque aunque pudiera no ser cierto es incluyente y concluyente de la buenas noticias y aunque no me gustaría sentir una frustrada ironía de la vuelta a la mentira, me atina pensar que al menos en esas pocas energías de las venturas de toda escritura, la atención, la amistad y hasta un poco dejar, están presentes.

Y doy gracias a Dios de que por el motivo que sea, la presencia de las letras aparecen con el don. El de donar, y el de escribir, interpretar y de llegar.

Sin distracción…

A puerto

A navegar

y Trascender

10 thoughts on “Me gusta lo que escribes…

  1. “Me gusta leer, leerte, porque creo que escribes para mi…” (cuando alguien está leyendo y siente ésto, que lo que lee está dicho para uno, ya se ama a quién lo escribió, sin conocerle…)

    Un beso.

  2. Pues como me has preguntado te contesto si me reconozco si!! y todas mis letras me salen del alma no sé inventar nada
    Bueno algo ya me conoces piratita
    UN beso niña linda

  3. Sigue, persigue y consigue, eso espero, Piratita, el dulce y duro alcance sin percance a que aspira a realizar el don cuando en la donación de interpretar mundo al escribir pare llegar hasta donde tu capacidad sencillamente pueda. Podrá mucho con un pelín de suerte. Mi mejor saludo.

Leave a Reply

