Razonable más que brillante


Mensaje al inquieto

Uno piensa como lo que quiere o ha visto ser… acepto tus disculpas, tu atención y tu preocupación. Eres muy atento, aprecio tus prevenciones y me has hecho reír ya dos veces. Te dedico una sonrisa.

También acierto a decirte que te has descubierto un poquillo. Nada que no se remedie con una llamada, otra incursión a la admiración. Una carta.

Acierta

Buscaba la prevención, me enternece tanta preocupación

Buscaba la prevención, me enternece tanta preocupación

Razonable más que brillante

Casarse por amor al menos una vez

No ha cambiado nada

Manteniendo mi vida, donde pueda verla, donde pueda leerla.

Y tú, a tus trabajos.

Trabajos Médicos

Trabajos Médicos

One thought on “Razonable más que brillante

  1. Habrá que estar a tu opinión, razonable (más que brillante, si se me admite). Y es verdad tu parecer: cada uno en sus trabajos; de paso, tal vez, en esas cartas que llevan alma, y serena admiración. Ya razonablemente te admiro, Pirata en “de portu’.
    Mi buen abrazo y saludo. Buen día.

Leave a Reply

