Me cuesta trabajo abrir una lata y regreso al orígen


Robándole al egoísmo tiempo

Robándole al egoísmo tiempo

Escrito el  2010/02/03

Si es verdad, me cuesta trabajo abrir una lata aún con abrelatas, ese instrumento o es de mala calidad y no abre como debería o yo simplemente me he vuelto muy débil, lo cual es muy muy cierto.

¿Por qué regreso a los orígenes? ¡Porque ya era hora! Porque el inicio de este blog era y es cuando se me ocurre algo subversivo que contar, como que ayer me esforcé mucho y no vi resultados.

La memoria en la botella

La memoria en la botella

Es verdad también hay muchas personas cuyos mecanismos de defensa no pueden ser en realidad los mismos. Es muy distinto lo que se vive ahora, se vive una igualdad sin precedentes aunque en diferentes circunstancias, las riquezas y las dependencias son de muy dispar naturaleza.

Acordaos de los besos

Acordaos de los besos

Abrimos la  boca para lo que creemos es correcto de acuerdo a nuestra propia historia, e incluso decimos debe ser así o de tal forma, yo quiero esto, en el fondo es eso pero desinstalada de la memoria…

Hoy 2 de febrero 2013

Me robé el corazón en un beso bien dado.

El más perfecto de San Antonio

El más perfecto de San Antonio

2 thoughts on “Me cuesta trabajo abrir una lata y regreso al orígen

  1. Mujer, hoy me he enterado de todo, de todo… a ver: hasta de lo “expulmonao” que me dejó al cartero; qué lástoma de patillas.
    Y no te robes el corazón: nútrelo!!!!
    Feliz día.

  2. Cuán divertido todo lo comprendido, sobretodo que hayas corrido igual que el cartero, el corazón que he robado era lo único rescatable de tal encuentro atrasado, y no es mi corazón, es uno que como señal puso en mi camino San Antonio. He recogido varios como respuesta a mis plegarias. Este en especial fue divertido pues claro, no quería era un poco egoísta y duro. Perfecta forma labrado por las olas que lo llevaron a mi destino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s