summer wind 1.0


O escritos descritos

O escritos descritos

Un verano con viento fuerte, mientras limpiaba el barco. Llegó a mi cara, casi atorándose ahí un papel, a medio romper. Decía a la mitad lo siguiente:

Es  un hule que no existe que hace que la llave del agua , salga sin cesar.  No puedo parar. Lloró por ellos, por mi, por los todos y atormentada a veces, veo las cosas diferentes. Pero estoy otra vez en la realidad desastrosa que me enfrenta sin molestias, me  encajona y me hace libre. Me vuelvo a volar. Porque hay quienes solo buscan ayudar. Y buscamos hacerlo, unos con otros y no sabemos.
A mi no se me cayó el amor. Tengo varios, diferentes y presumibles y por ellos lloró. No entiendo está naturaleza, a veces me entro en mí y sé la verdad de mis reacciones, y entonces al reflexionar estoy segura. De que sí, algunas veces , lo que ha sido tiene una razón que desconozco pero que es consecuencia de mis acciones. Y acepto y sigo.

Quise seguir en lectura, pero era muy inconcluso, les comparto tripulación el discurso. Por si acaso alguno sabe de algún pergamino perdido, discurso inacabado o simplemente un viento de mayo llegado en verano. Les dejo a reflexionar a limpiar el barco y a que me exijan no combatir la ansiedad con banquetes. Menos a detenerme a leer pedazos de papel, aún se atoren en mi cara.

Pirata habla a la tripulación
He dicho
Enciende sus veladoras para quién necesite

Enciende sus veladoras para quién necesite

2 thoughts on “summer wind 1.0

  1. Pues es el caso que Pirata ha hablado a la tripulación; y hasta este grumete ha entendido lo mayor de la escala, lo denso más destacado. Eso piensa él y parte de latripulaciín puede que más. Hay papeles rotos importantes, y es verdad que necesten de una vela piadosa…
    Mi saludo y buen abrazo. Buen día y suerte, mucha suerte en tu vida de esribir y de todo.

  2. Al, tan apreciado que interpreta lo descrito. Qué gracia tan grande al hacerle descifrado. Los papeles rotos en cierta forma sí y otras cuántas cosas que he querido así decir, y es por ello que es 1.0 como una continuación del viento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s