El resumen de las últimas entradas vueltas


Gaudí

Arquitectura, Naturaleza y Religión- Los campos de Gaudí

¿Por qué quieren casarse las abejitas?

Porque quieren su luna de miel…

Si te asomas un poquito

a este triste lugar desolado y apartado

verás que aunque rima

hay muy poca corrida.

Ya tengo dos sillas para invitarte a leer

Ya tengo dos sillas para invitarte a leer

Te invito de verás, a leer

en el fondo, la imagen y en lo hondo.

Los mares de las últimas entradas

vueltas de pasión

derroche y emoción.

Es un nada comparable a la calidad

Y muy poco valorable en realidad

Mas te invito por si acaso tienes tiempo de soñar

Una vuelta a los compendios

Vuelta a los compendios

Vuelta a los compendios

De la propia vacuidad

La cultura de los Puff

Le ha llamado  la Pirata

no es altura, no es nivel

es el tiempo que le pasa,

entretenida con las letras,

cartas y esperanzas esparcidas

cual la arena en el mar.

fotografía de Craig Paul Nowak (Arenas Blancas de la Abeja)

fotografía de Craig Paul Nowak -Desierto Nuevo México (Arenas Blancas de la Abeja)

Con sus piedras acorazonadas

hace todo una bandada

donas risas, y espejimos.

Animos de sus propios paraísos

Vuelta a penas de la mar

cruza entonces los deseos

ya sin par.

El resumen de las últimas entradas vueltas a encontrar, es un compendio, una risa, un palpitar. Me he entretenido de manera singular, me he divertido enorme y si alguien por ahí se esconde, no hace falta saberle ni el nombre. Agradecida cuál arcoíris, cual rayo de sol, cuál todo lo que es aquí y ahora crisol. Por está experiencia, por sus atenciones, por los gustos y también por todas las traiciones. Sigo aquí como es menester.

Sigo aquí como debería de ser

Después de los jueves

En que los lazos se volvieron rechazos

Y el Lobo se volvió animal

De los bosques.

Mucho discurrí de lo valorable, de lo entretenido, de la detención del tiempo para una historia, un escrito y una falta al castellano. Al francés y al inglés. No encontré respuesta más que ya saber que de pocas energías estaba hecho todo este proceder. Normalmente es cómo lo es para algunos que ejercitan con talento la escritura en sus aposentos. La creación es sin duda un gran entretenimiento. ¿Por dónde llegará la duda cuando se sabe que ya esta madura?

Cae como las manzanas en otoño, con olores, hermosuras, flores, música y muchas penas intuidas. Algunas merecidas y muy poco desvanecidas. Vivimos la paja, vivimos el puff. Creamos lazos para discurrir, para no entender, para ser festín de los que como vuelta a la entrada en resumen, se disminuyen, por mencionar de menos a ser lo que pueden y a tener lo que quieren. ¿Quién quisiera un futuro prometedor si con ella mancha su corazón?

Algunos sin duda.

Lo que quiero solamente es agradecer, no quiero dar muerte a nada. Quiero seguir, quiero promulgar esto, seguir disfrutando , discurriendo y recomenzando. Vuelta a la vida como singular pastilla para los dolores de la cabecilla. Quiero decirte oculto lector que son muchos los tiempos que no volverán, que sea Pirata, Alice o AN casi siempre querré de los  que hablo, de los que están y de los que no están.

Muy persistente casi necia es mi estadía en cualquier hurtadilla, sobretodo cuando he visto los dolores que provoca ser así. Mis tesoros les comparto, mis amores otros bien. Mis apoyos les levanto y les digo por mi bien. Cuánto quiero a estos , a los santos y los ángeles. Ya llegará el momento en que la calidad resalte el dibujo y de vuelta al compendio se comprenda todo lo que ha sido, lo que se dice y los motivos de los porqués.

Ya sin seguir, los soliloquios, las palabras rimadas y uno que otro resumen vuelto. Se despide una vez más la Pirata que les lee, la Pirata que dibuja, sueña, vive y todo sin querer. Como una coincidencia de la conciencia que asoma su risa y el guiño aquel. Reconozco las fallas a la escritura, al entendimiento y respeto que así deba ser. Más no hay. Mucho amor por donar. Principalmente mucho que disfrutar, escribiendo, leyendo y escuchando la música.

Pirata Alice un poquito AN

2 thoughts on “El resumen de las últimas entradas vueltas

  1. No te entiendo nada bien, Piratita, pero tú sabras qué caminar y ser: si pirata o Alice o AN para que los posibles lectores se den a la mar, a la silla, a la lectura, al entretenimiento cordial… ¿Dónde llegará la duda si ya está madura? A instalarse en el alma, enquistada, para fenecer… Ay… mejor alimentar rutas, amores, sentimientos, escrituras y dibujos, aunque se falten a las reglas articuladas, a la campana pirata, a la orden de la justicia, o al mismo aire si se ausenta y detiene… En fín: tu sabrás, alma… Se sentirá un hueco… Que seas feliz y con pocas dudas barbadas.
    Mi simpatía y afecto, entre tus ensalmos y derrotas marineras no sé si fenecidas. Al

  2. Al, la Pirata antes de ser Pirata era Alice y mientras soñaba la pobre era AN. Algunas veces recuerda la que fue y otras como reafirmación a su ser y existencia firma como tres, sus sueños, la que fue y la que es. Yo siento que la duda muere cuando dejas de pensar en ella. Pero hay que dejar las huellas de por dónde fue, para no pasar de pronto por lo que no es. Y ahí están las rutas, amores, sentimientos, gozos, escrituras, dibujos y todo eso que llama la atención en un camino de posibles caminos. Bien lo describes y le das más fondo a todo aquello que he pretendido ser en parte un agradecimiento a todo este tipo de arte.
    Recibo, y devuelvo la simpatía, afecto. Una sonrisa.
    La Pirata

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s