Miedo de “lo mismo”


El mundo en tus manos

El mundo en tus manos

¿Cuál miedo?

Miedo a que pase lo que no he querido, a deshacerme en escritos y al final ser parte del mismo

Del mismo miedo

Y de la misma cosa

Hay quiénes son EL MISMO

Pero hay quiénes son LO MISMO

Su degradación se da a partir de la coherencia

E incluyéndola aún quedarían dudas

Del mismo cuento y hasta el encuentro

Vendrá con gala y con acentos

Costumbres raras y pocos retos

Cuánto lamento que no fuera racional

Que decidiera irse así sin más y con palabras puestas en boca

Con el filillo que corta

La mirada de "Tú eres mi mundo"

La mirada de “Tú eres mi mundo”

Sin la apreciación de las miradas

Que muy pugnadas y acongojadas

Le daban dulce y calidez

¡Cuánto lamento!

La decisión, de volverse COSA y de ser sólo LO MISMO

Una decisión  rumbo al camino de Tinieblas

Una decisión rumbo al camino de Tinieblas

Creyendo yo, queriéndo yo

que fuera EL MISMO

¿Cuál miedo ahora?

Sólo el necesario, indispensable y llano

Me impregno del verano y busco

Un lugar para el villano

El malvado MIEDO

Malvad@

Malvad@

La Pirata que habla del mismo MIEDO

One thought on “Miedo de “lo mismo”

  1. Ay, piratita que esta entrada me la temo bien entender: el juego divino que arranca de entender un mundo en tus manos y termina en el miedo redondo…. legado de pasos destartalados que han pasado de EL MISMO -y por mal ensalmo- a LO MISMO. La cosificación del amor… mal asunto y trago; existe; no debe importar, hay más y puede que mejores mares, aunque no los conozca esa protagonista en desmayo. Pero el MIEDO no existe; solamente el miedo al MIEDO que inventa nuestra mente si dañada o alterada, nuestras afecciones malogradas.
    Me gustaría que en el juego de la escritura, no se deshaga nadie, ni tu propia firma de autoría.
    Vale. Mi afecto cariñoso y ánimo. ¡Venga, un mar, una cala, para navegar o recalar pero en dulce!

Leave a Reply

