La pareja del soliloquio


Sin dieta de abrazos

Sin dieta de abrazos

ÉL:

Habla de mi

Y entiende la mitad de lo que di

ELLA:

Me preocupa de sobremanera las partidas de los vueltos resurgidos

¿Quién comprende a esos marchitos?

Ya les busco yo en mis rezos

En mis flaquezas

Y en mis tristezas

Ambos de amor

Ambos de amor

AMBOS:

Perdóname un poquito

Ayúdame a ser fiel

Dame de ti lo que necesito

Retrato con la camiseta Faith

Un retrato con la camiseta Faith

Ella llegó con sus maletas, buenas, malas e ilusiones. Él ya tenía el espacio para ellas y muchas otras construcciones, opiniones y canciones. Juntos.

No te dejes caer

Es como dejar entrar en una rendijita a el dolor, la tristeza y el desazón

Se llena

Se esparce

No explota

Consume

A la pareja del soliloquio

Extrañas…

La libertad

La libertad

De un arcoíris

La Pirata leyendo …

*Las vacaciones de la tripulación me están volviendo nocturna lectora.

PD. No te creo, fue una apreciación superficial. ¿Qué esperabas que fuera esta, realidad?

Rosa Blanca realidad

Rosa Blanca realidad

4 thoughts on “La pareja del soliloquio

  1. ¡Cuánto me halaga!, Al, que le venga la alegría. Espero de igual forma su llegada a este mi espacio marinero. 😛

  2. Una lograda -porque lo ha de ser para tí- entrada y como siempre vaporosa, imprecisa de intento… Pero me ha gustado: parece que tiene más horizonte; AMBOS me gusta y el final… el final, ¿qué?
    Te han de leer muchas personas; te comentan, parece, menos. Es normal, pero aún así, me pregunto: ¿por qué…?
    Y ya sin por qué: doña Piratita, mi saludo afecto. Buena mar para hoy.

  3. Imagino mi querido e inquieto Al, que debe ser debido al adjetivo justiciero. También dudo que sea leída con gran interés, antes bien creo que gustan las imágenes. La composición es a veces pobre, pero al fin y al cabo así es el mar, un poco solitario y muy bello. Con magia singular. Sin aparente inquisición replico y digo gracias por sus comentarios, atención y todo lo que este más. Saluditos mi querido Al.

Leave a Reply

