Debilidad


Se busca a la Debilidad Viva

Se busca a la Debilidad Viva

Es mi debilidad

Me cuesta aceptarlo pero es una realidad

Proseguir, no me es sencillo

Esta decisión si que es diferente y por fin

Ya en ella en esta transición… me cuesta

Como un dolor en la ansiedad

Como un picor..

Casi casi como el estado de estar sin estar estando

Debilidad

Desmorono mi pan al ir pasando en el tiempo, tiro las emociones y a veces les vuelvo veniales

Esas ansias, esos recuerdos, esos quereres

Me impregno de lo que no existe

Persiste la existencia de ese porvenir inconcluso

Bendigo el pasado y me creo del futuro

Que un cambio en presente volviéndose futuro

Modificará ese pasado

Debilidad

Una decisión a punto de volverse atrás

Débil Soy,

Alice

Pirata que remember please…

Leave a Reply

