Tengo fe en ti y ten fe en mi


Estoy que escribo y no me dejan las marañas sociales. Esas que nos atrapan muy de repente. Por X o por Y no he podido mejorar mi computadora, problemas y más problemas, simplemente  el tiempo dirá la solución porque no hay de otra, como leí una vez por ahí estamos condenados así que mejor nos relajamos y dejamos que el tiempo suceda.

Me estoy deshaciendo pero en la esquina bajan las discreciones.

Puse tanta azúcar al café que destruí la música o las notas musicales, pero aún así el sabor fue incomparable. Todo fue un todo, música, azúcar, café y un poco leche. Receta de la discreción.

Este es un escrito vuelto en partes, de dos partes, tres o tal vez cuatro. La fe, esa maraña que suelen decir algunos que es inexistente algunos hasta se adornan citando autores que no han leído, sin embargo la fe es tan necesaria como respirar, como vivir, como creer, como soñar y como sonreír.

Pedir que alguien te tenga fe, es casi como donarla. Tenerle fe a quien le pedimos tener fe. Es un acto recíproco y por ello tan fuerte y duradero.

No congeles tu fe, libérate

No congeles tu fe, libérate

Tengo fe en ti y ten fe en mi.

Ten fe en mi para demostrar que puedo lograrlo, o simplemente por seguir con vida. Tengo fe en ti que no no me dejarás, en que me orientarás, en qué simplemente en cada paso podré escucharte y acatar sea bien o mal  lo que más conviene andar.

Ha sido un caminar cansado, sin  aparente descanso. Sin promesas al porvenir. Que viene y no avisa y por ello ni le espero, no exista. Pero viene… teniendo fe, repitiendo tenerla, aún con algunas cuántas flaquezas.

Tengo fe en ti.

Pirata Creyente y Atrayente

Fe (Tengo en ti, ten en mi)

Glamoureando a tu fe

Glamoureando a tu fe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s