Hujkio o el nudo en la garganta


Nudos

Nudos

No será necesario escribir demasiado, acerca de las millas que había que recorrer para llegar al sitio adecuado, mientras cercanos estuvimos uno con el otro, y al final.

Otra de esas frases que me llegan directo al corazón, sucesos tuertos y torturas propias, ¿para qué? Mas que para sentir que no hay nada más. A veces siempre, a veces poco, pero sin embargo, a veces corto.

¿Por qué dejar de preguntarse? Cada mínima expresión de una frase, entusiasmo y risa.

Te amaba, porque pensaba que entendías, que comprendías, que la percepción de ciertas cosas eran así, porque al buscar la perfección podía sentirse la añoranza, la triste y llana soledad. Pero de la mano.

Soy sola sin equivocarme, sin arrepentirme, mas de todo lo que sucedió después de esos esfuerzos, sacrificios y hasta muertes en vida, presionando sin ver, por ingenua y torpe forma de reaccionar ante lo que no puede estar bien.

Derrumbar una vida por comodidad a mis aspiraciones, que no son ni eso, tan tristes desastres azoran a la verdad que no hay ni un gramo de luz que ilumine el destino, ni al caso que entienda la misma mordaza, la tuya y la mía.  Nada, ninguna respuesta.

¿Para qué? Para que continué esta malograda y triste desgracia, porque no hay gracia en la aburrida tozudez,  no hay gracia en el exterior, todo es interno, invisible y casi casi inexistente.

Como lo decía, hacerle un nudo al tiempo, para que pudiera entonces escribir de vez en cuando algunas verdades que suenan a esperanza, algunas fantasías que parecen hipocresía y unas cuantas otras, que suicidan para darnos a conocer la verdad de nuestras flaquezas.

Nada aún.

2 thoughts on “Hujkio o el nudo en la garganta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s