Llegan las 34 NAvidades : Próspero Año y Felicidad


Sexy Moi a Noel

Sexy Moi a Noel

Quiero expresar antes de la llegada de los 34

Reflejos

Sin el espejismo de aquello que podrían haber sido o lo que mi misma voluntad ilusoria veía cual reflejo.

El reflejo de lo que podría, de lo que querría y de lo que sería. Tal vez de lo que vendría.

Reflejos.

Un reflejo Histórico

Un reflejo Histórico

Y me pregunto mientras camina la conciencia rumbo al deber:

Si todo ya ha acontecido bajo el sol de la misma forma, luego entonces ya ha habido tiempo a qué existiera otra como yo. Pirata, necia, misericordiosa y muy escritora de mis intimidades, a forma de clave y bastante claro para comprenderse en unos cuantos posts.

Más claro se ve el proceder y el mejoramiento. Y a pesar de todo ello he descubierto en un pensamiento consecuente y trivial que NO SOY úNICA, NI la única Pirata. Pero al menos si la de mi tiempo y espacio. Sin error a paralelos a mi se me ha encontrado sustitución, lo cual me enorgullece. Significa que no soy una falla, se trata de la reproducción de mis genes en personas parecidas a mi. Incluso con las mismas iniciales.

AN

NA

NA

NA

Santa

Navidad

Tonight

Blue Christmas

Red

Purple

and Bubbles…

Great and impressive place to see

Christmas will find me

Christmas will find me

 

Viva la alegría

Desde el fondo de mi corazón

Fuego antes de dormir, y mucha felicidad vuelta del termino.

Pirata acabalando las notas. Rumbo a los preparativos navideños.

Feliz navidad.

Leave a Reply

