La melodía de mis frustraciones (Me dolía)


Nada resulto como esperaba

Todo fue como debía

En una burbuja se reflejo la realidad

Mas al reventar se absorbió la fantasía a la realidad

Una Rosa Pasada y Reflejada

Impregno como un olor de rosa ese presente, y aunque del pasado

Reflejo, fue la fantasía esa realidad.

Brillo el sol, todo se ilumino

Inmediato. Ni un solo girasol se resistió

Todo fue tan fulgurante, tan impresionante como una luz cegadora

Crecía el entusiasmo

Los bríos daban a notarse

Corría el año 1988

Apenas crecía

De letras sabía igual, savia

Ya venían las batallas y aparecían aparejadas las melodías

Recordando grandes combatientes, conquistadores y matadores

Arremetía ser tan sólo un tiempo corto el efecto de la burbuja rota

Regresaba la realidad sin nada de fantasía

Se recurría a la fabricación de las mismas

Y cada vez el efecto era menos durable, conciso y agradable

Surgía la resignación a crear cada día la burbuja

Esa que se reventaba e impregnaba de fantasía la realidad

Brotaba del corazón, el brillo

La esperanza

Girasoles amontonados por ser fantasía

Anunciaba entonces una frustración

El sol era indicio de toda felicidad, vida y fulgor

Aceptaba

Acepte

La fantasía de la burbuja no era más que una simple ilusión

Una tras de otra, hasta que se canso de la fabricación

En las flores se hallaba una verdad más atemorizante

Y de pronto se volvía MELODÍA aquello que me DOLía

Pirata contando cuentos de extraños de Parónimos.

One thought on “La melodía de mis frustraciones (Me dolía)

  1. Pingback: Las estaciones del año en unos cuántos días | La pirata justiciera…

Leave a comment