Love + Shock = LoVE tODaY


Eres como eso que siempre nos encanta en los que nos gustan.

Aquello que no logramos comprender pero que nos mantiene la atención centrada en un encanto, casi sin ver, casi sin hablar, casi pensar.

Eres como eso que llaman química, magia.

La magia del schock, del LOVE. Magia que se explica con números, razonamientos y lo que llaman ciencia. Porque sigue una metodología y una lógica de acuerdo a nuestro mundo y a nuestra realidad; creemos que además  es totalmente espacial, valida aquí y en marte.

No ha funcionado y es por esa falta de dependencia.

Velo de Amor

Como las pocas letras del soneto al amor atómico, al modelo de Bohr con ese misma visión atómica encontramos hoy el amor en el nuestro corazón cual el átomo posee un determinado número de órbitas estacionarias en las que los electrones no emitían energía, en la que los pesimistas pensamientos no emiten ninguna energía; estos malos pensamientos orbitan en torno del corazón de tal manera que la fuerza centrífuga que actúa sobre ellos se equilibra exactamente con la atracción electrostática existente entre las cargas opuestas de corazón y los pensamientos pesimistas; los saltos de los pensamientos pesimistas desde estados de mayor energía a otros de menor y viceversa suponen una emisión o una absorción de energía (energía electromagnética).

Como Solo Tú

Pirata que se acuerda de las realidades de 13 estrellas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s