Destrozando las Tuyas creencias en Yo


Yoyo y Tutu o TuYo y YoTu

Yo soy tú

Tú eres Yo

Yo estoy en este mundo para cumplir tus expectativas

Tú estás en este mundo para cumplir las mías

Tú eres Tú

Yo soy Yo

Si en algún momento nos encontramos

Será por siempre maravilloso

Incluso si no sucede

Pero irremediablemente, se podrá

A mi mismo amor le falta

Complacerte sin traición al intento

Servicio recíproco

Falto de amor a Ti como Tú a mi

Si intentamos que cada uno sea como el otro quiere que sea

En vez de donarnos justos, plenos y como realmente somos

Para caídas del Yo

Tú eres Tú y Yo soy Yo

Tú eres Yo y Yo soy Tú.

Espejismo Servicial

Amor Recíproco

Amar al otro como a sí mismo.

Leave a Reply

