Sentimientos encontrados


Encuentro el Vuelo

Los sentimientos encontrados

No son solo aquellos que se perdieron y que se recuperaron

Tampoco son simplemente aquellos que de frente se embistieron

Los sentimientos encontrados, suelen ser un poco mentiras

Un poco sentidos y otro poco desafortunados

Los sentimientos

Encuentro de pronto que aunque he de deshacerme

Me desmorono por no surgir

Mas la ignorancia sigue en mi

Aunque te dignes a ser en mi

Hacerme a mi

Y a creer un poquititito, casi nada, como casi todo

Como casi nadie

En mi

En mi resurgen los sentimientos

Los encuentro, los pierdo y poco a poco

les remiendo.

Pero no deja de sorprenderme

Que rota y todo, sigo creyendo

Sentimientos Encontrados

Unos cuantos.

Y esos mismos que deciden porque pasa

Con que todo lo que siento se rebasa

No importando el tiempo

Se decide una inconstancia

Reluce lo que encuentro

Y se diluye el sentimiento

¿No lo hallo?

¡Ay, qué fallo!

Love around on fire

Reaparece el Violonchelo

Mi guitarra, sus cuerdas y sus trastes

Aún las manos pequeñas, la actitud cuenta por mil

Dos de tres interrupciones

Ambas me han roto el corazón

Destrozado una poca y tímida animosidad

Por la creencia en cada ser

No importando la belleza

Te necesitamos

Se pisotea como el ruido de un trueno

Más rápida la luz que se descarga sobre el ser

Y hay aveces las boreales que se ven

Ni se sienten como la señal pérdida

Leave a Reply

