Siempre contigo


So Jolie

¿He visto arcoiris en los ojos?

Simplemente son árboles poco comunes, poco frecuentes y que encierran después del paso de los años una corteza colorida y casi casi ensoñada. Los árboles arcoiris. Un sueño que se ve rumbo las Indias y que ha viajado gracias al intercambio de semillas y grandes conocimientos.

Las plantas de los pies, coloridas como aquel árbol del display

Ya me he olvidado del recuerdo, pero vuelvo de repente al ciclico

Volveremos a vernos, volveremos a amarnos

Volverás… cual canción de mode irrepetible

Siempre visible y colorida, como un dedo rojo, azul y verde

Go away, living me…

Ghost town

Cómo los arboles

También los campos floridos , de las amapolas, tulipanes y rododrendos. Estrellas como girasoles, lavandas y una que otra margarita irrepetible en sus notas y muy pocas son las fuerzas, desfalleciendo en las noches a punto de dormir, con músicas hermosas e imágenes que impactan en color, manera y disciplina.

Tulipanes en el Campo

Otras tantas, caracoles y un poco nativos del agua, pero a veces son las  Lunas , las curiosas, coloridas, con atmósfera viviente. Brilla Luna, brilla !!! Caminemos con densidades parecidas al del mar y respiremos el reflejo de la Asia, muertes de un cáncer y sueños repetidos, pero jamás serán los mismos. Pudiera entonces escribir con hilo. Pero que queda del misterio y del Códice Voynich.

Todo colores

 

Rosas Pastel… tirando las bolas… por doquier

Hay tiempos que sólo debemos ser flexible y otros , debiera ser peligroso dejarse llevar por la hermosura de sueño brillante, en los caminos marineros, cercanos a un drama, a un teatro y  a un mar de lágrimas que se derraman por demasia. De más esta especificar, lléname tú… de todo tu amor, consigna y hermosura.

Flexibilidades Rosas

La bola Rosa y sus caminos marineros

Siendo calcetas, calcetines y como los árboles, he determinado que los Rosas solo sirven para viajes, lucimientos y hasta flexibilidades en el mar, pero de nada funcionan sin mis calzas arcoiris que me dieran desde tierras inglesas, vikingas y a veces rumorosas.

Pronto Navidad

Ya quiero pronto termina, y es por ello que pido una ayuda suplicante de la restitución de lo que era… cual consuelo. Duele , siente…

crayolin

Aveces mejor nos deshacemos de tanto colorido y nos volvemos pragmáticamente, neutrales, colores negro y blanco o blanco y negro, pero al final decisivos entre un No y un Sí

@ale_tosita: Tenía lista mi cajita de colores para pintarle la vida a alguien, pero descubrí que no soy el color que busca para sus días grises.

Para la CITA

Más en mi, más en ti. Quiero que imagines que…al estar, estamos, arrojamos nuestros deseos y vemos sin añorar una salida a este sentimiento: Siempre Contigo, siempre que avivo este sentimiento.

¡Ay cuanto!

Y en la cita del diario hablar, recuerdo que cada que siento el dolor de las heridas, como gotas de agua, espero que laven , las culpas, las faltas y restituyan los dolores de otro mas grandioso que mi vida. Llévate mi dolor y mi sufrimiento, a donde mas quieras tú para que sirva , tú que haces todo perfecto…Y que en el amor transformas cualquier situación, dolor, herida y desangramiento eterno. Tristeza crónica y dulces desafíos del orgullo. Aceptando las miserias continuamos y declaramos…

Siempre Contigo

Siempre contigo TE AMO

Que siendo ahora el fin del mundo. Te amo.

Se acaba para mi, se acaba para ti… más Te amo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s