Nadie trabaja como tú


Un acercamiento a la situación

¿Viste que no me viste?

Había signos por doquier y Nada sucedía, solo veía hacia el frente

Signos y Nada

Demostraba así la improcedente, más veía la sonrisa, tu apertura y mi osadía

Un letrero nada mal

Dios aparecía atrás, cercano y peor que no verme, navegaba cual deben hacer las Piratas

Siempre en el camino

Hay si más pudiera determinar la inconstancia

Cuando aparecían gigantes las preocupaciones

Y tomaba café , con amor, contigo… cantando, platicando y caminando

Las Tazas del Café con Dios

Pero aún las rosas rosas que planté, saqué su fruto … todo al final se seco

Más apareció aquel que trabaja todo el día sin descanso, acompaña, fuerte y veraz

Rosa Rosa Abierta y Hermosa

Jamás mentira y jamás embuste. Sólo claridad…

Como las intenciones hechas decoración

Intenciones Decoradas

Bastaban para ti, pero no para él que no me vio…

Tocaba, tocaba y al final sólo restaba

Una flor con huarache, signo de alejamiento

Flores sin tallo, Huaraches en Mano

Y aunque pudiera verme Verde y solitaria, la Pirata declara

Nadie trabaja como tú, por la importancia que tienes en mi vida…Dios solo a tu lado

¿Soledad? No, lo creo

 

Leave a Reply

