Heaven : Corazón Machín


Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes.

Mahatma Gandhi

A veces me pierdo en la desesperanza y pido al cielo la destrucción completa de esta humanidad(que no es lo mismo que todos los humanos) , y aún pienso en tantas cosas y sigo sin encontrar una respuesta que pueda darme ese ánimo a seguir, cuanto más valiera no hacer nada, destruir y dejar de existir, pero aún sin la existencia ¿quedaría todo saldado? ¿Dejas de sentir, sufrir y ver la ineptitud de un proceder?

No hay respuesta porque ni siquiera se tiene la capacidad de comprender la respuesta, es tan minúscula la mente humana y el razonamiento, que de tantos modos y diferentes maneras de abordar una situación…Que al final de nada sirve pensar en ello, simplemente seguir sin dejarse atrapar de la desesperanza, la tristeza y el escurridizo sentimiento de depresión.

¿Cómo pudiste convivir con nosotros?

Con tanta porquería…

Quítanos lo que nos haz dado, tal como ha sucedido, sin ninguna complacencia por aquellos que le merecen en su proceder.

A ellos apartales de una vez y llévalos ya… Es esto acaso el sitio adecuado… No quiero pensar así….

Pero que puede una minúscula energía ante la totalidad y mejestuosidad de tus formas de pensar… por eso mismo te pido una misericordia para pensar como debo pensar , para escuchar lo que debo escuchar y para proceder como debo proceder, para callar cuando debo callar y sobretodo para encontrar la paz como debe ser porque no confío en lo que vendrá.

Me llena de amargura las situaciones en las que nos envolvemos pudiendo vivir en paz y con tanta armonía, tal como creo que es… porque puedo ver la realidad de lo bueno y no puedo comprender porque dejas que todo esto continúe… no entiendo la respuesta y veo la felicidad tal como debe de ser…

Y hay un abismo entre lo que sabemos que esta bien y la capacidad para llevarla a cabo, por aún falta de habilidades , características y tesón. Tu lo brindas y lo donas… a cada uno, esa capacidad, por favor y en suplicante rima y llanto. Te pido que lo otorgues para poder seguir, sea cual sea el propósito de tus propósitos, si tu nos hicisite así, que te cuesta hacernos entender con esa luz que envías de repente.

¡Oh!, o te pido algo que sin decirte necesito decirte, pedirte y a veces no entiendo ni siquiera lo que siento… Ay pediría tu intervención, pero de que serviría si tu así quieres que suceda…

No es mi responsabilidad, cada quien ha decidido, sin embargo me siento atormentada, primero por no haberlo conseguido y luego por lograrlo.Por eso he decidido amar, tener un Corazón Machín y no máquina, machine, sino como la  cita del principio VALIENTE, porque sólo el COBARDE se acorbarda le da miedo o simplemente no embona en sus requisitos. Aún pase años o unos cuantos meses pensando en la posibilidad de amar y simplemente ser del otro (para que al final diga “yo nunca te ame”) . A esos o a esas deberían demandarles en la Tierra y en el otro mundo, pero seguro que sucederá.

Café con Dios

Corazón Machín… para lograr el signo del paraíso, reflejo del cielo en la Tierra. Simplemente eso podemos lograr, un reflejo en la Tierra, acorde a nuestras capacidades y al trabajo por conseguir cada día. AMAR, tan fuerte y tan sencillo como SOPORTAR el sufrimiento pero con conciencia, eso si es realidad y más aún con las ganas de ser los mejores, con temores y con toda humildad decir de frente. HE AMADO…

La Pirata con su Corazón MaCHÍn en la Mano y Latiendo Corazón

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s