Desaparecida … de los Mentirosos


Sin Caballera de un COLOR

Alguien que conozco de muchas letras pero de nada en real, me recuerda mucho su escrito de “Los Mentirosos” sin embargo no he dedicar esta entrada a su aparición en la vida de la Pirata sino más bien hablar de las serpientes traicioneras, aquellas que con disfraces de buenas personas o buenas intenciones te hacen cruzar Océanos, incluso hasta se dicen aprendices. Y lo que más puede sorprender y preocupar es que se atrevan a tener descendencia. Más aún que se busquen a otras víctimas con las cuáles sean como “magos” que desaparecen lo que dijeron, que pierden la brújula y simplemente como la frase de “Tan buena persona que si un día no necesita tu amor , te lo va regresar”, como George Clooney.

Lo peor aún es el alrededor que celebra con aplausos su presencia en cada una de sus proezas mal logradas, pero sin conseguir realmente una amistad, porque cuando les ha necesitado, han  dejadole libre, a sufrir su “autosuficiencia” e “independencia”.

[VIDEO = ME VOY de Jesse & Joy]

Por eso las letras, las músicas y los retos sin comprender de cada uno de los puntos del destino indescifrable, que hasta casi ya cuando ves la muerte cerca, “unes los puntos” y vuelves a tomar las amarras para seguir en este andar navegante de “buenos” y “malos”. De reflexiones y de una que otra salida alterna en los mapas. Algunas veces “no se puede creer” pero hay que aceptarlo, las personas apestan y algunas no tienen remedio (parece escrito- discurso pesimista). Supongo que hasta que se haga un juicio de “sentido común” y la enfermedad de los “leucocitos” .

rosa

Buenos y Malos pero al final marchitos

Un poca sangre , un condenado a muerte y caballero andante que cree en cosas increíbles , así es el último “mago” que perdió su estrella en la La Luna al revés ( no me he vuelto astronauta) simplemente así se llama uno de los lugares que erróneamente seguí pensando que encontraría enterrado “el tesoro” y nada… me encontré de todo menos un tesoro, eso si un corazón podrido y además “hablador” y por poco he perdido la vida en esa aventura. Pero y aunque traigo el tobillo  izquierdo con vendajes de una de mis últimas caídas, ya sanita de algunos resquebrajos mentales, he recuperado mi peso y he perdido mi larga cabellera.

Aluminio

Brilla , conduce y sé tú... metal

Afinada la “Visión de los Vencidos” del Bruno Traven, un navegante caballero en la otredad, que tal vez raro y un poco galopante , debo dejar de mencionarle. Despedirme y decidir entonces que “Me voy… me fui y sigo navegando” eso dice la canción pirata que recuerda pero que no… el dolor no mata, y el sufrimiento acaba cuando todo esto florezca. Lamento por la siguiente víctima que ve algo que brilla pero no es más que papel aluminio… brilla por la luz que traemos al acercarnos a esa cueva, llena de temores, depresiones y falsas formas de percibir la vida, la moral y la filosofía. Lo siento, y a ti… dedicaré un post.

A brindar!!!

A por ti… pequeña víctima del encanto del Aluminio…no busques más …fuera del brillo que tu misma tienes… es PAPEL METALIZADO….

Brindemos al aire... Celebremos.¡¡ Hay Tiempo!!!

La Pirataaa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s