Navegando… ¡Nada haremos!


Ganas de Coca Cola

Porque te fuiste quedando en los sueños, me gusta saber que no existe el momento perfecto, porque si de eso me hubiera gastado un poco la vida, tal vez solo tal vez te hubieras quedado, el amor hubiera penetrado y hubieras dejado de existir para los males, que te quejan que te transtornan y que te matan.

Dejáme pensar en hubiera, hubiera podido ser otra y no fui, hubiera podido hacer más y lo fui.

Quiero pensar que te quedaste en los sueños, porque YOU TELL ME… eso no fue para mi, sino para los engañosos e intrincantes molestosos y hasta torpes golpes del destino.

Se llaman casualidades, como el beso que no te robe porque me lo diste después, en muchas otras pesquisas que has querido mostrarme. ¿Qué fue de los sueños del piloto?

Esa fotografía pérdida que tengo en mi memoria y que muy pronto tendré en mis manos, guerras, distrubios, franceses y helados de vainilla. Nada tiene sentido entre las letras, imágenes y rarezas.

Tú eres una de ellas… Resta a ti definir a quien quieres tu pertenecer. Pero un hecho y sin más que decir es aquél de juzgar queriendo ser más un poco sin motivaciones.

Sé que no tiene sentido, ¿pero quiero reconquistarte?

¿Qué te imaginas tú cuando me lees?

¿Qué sabes de mis ganas y de las que yo se de ti?

Te percibo, sé de ti, de los ciclos de las naturalezas. Porque casualmente sigo ahí. Y puedo irme de aquí, sin existir, pisoteando los recuerdos pero sigo ahí.

Para las buenas y para las malas…que las malas son muy malas… y más y más….. puntos suspensivos para denotar que me he escrito un libro incomprensible.

…….y que más da si tú me lees o alguien más. ¿Acaso se van a enamorar de unas cuantas letras?

Cuando solo soy pasión, físico y emoción. Sentimientos y razón. Sensatez la que me hizo huir a pesar a pesar de mis influencias, a pesar de mis razones sentimentales. Pero el fue el punto justo, medida trastornable, era la venganza, el pato áquel que realizo tu propia conciencia detonante de irreversibles apariencias.

Todo el tiempo te recuerdan los momentos, los pasos y mis risas que no escuchas, mis gritos de placer que ya no tienes y mis caricias torpes que gustaban pero que no tienes ya.

El problema con las narraciones es que son eso, textos que deben hilarse y sobretodo tener tono, forma y cuidados gráficos. Pero lo que me impulsa a decir las cosas no tiene hilo, no tiene tono, no tiene forma, y no quiere cuidarse de los gráficos, de las críticas y de las sinrazones psicológicas de los escuchas en un sonido sin hablar.

Calló lo que siento, tengo perfectas tretas para conquistar, puedo y soy, pero hay límites que hacen de la espera un desastre incomprensible. ¿Cuándo va dejarse de sentir esta verdad?

¿Por qué se viven sueños que son prestados y por ello se teme arruinarlos?

¿Se necesita explicación?

zxxs

Un día apareció el tiempo en que los increyentes creyeron y los que se sentían envidiados lo eran. Se dijeron los unos a los otros veámos que pronto vamos a comerciar con nuestros dones, terminaremos pronto de deshacernos en poemas, irrisorias circunstancias y daremos al mundo lo que creemos que es y debe ser. Pero la desgracia cayó en el mundo cuando fue lo que dieron lo que creyeron que era bueno, porque no se da lo que se cree , se da lo que es… lo que se tiene límite de darse, lo que se es no.

Porque en nuestras naturalezas perdonamos inmediato, pero olvidamos y escuchamos la voz que nos nutre el sentimiento. Hay personas que tranquilamente su vida no falta nada, pero en sus búsquedas se nota, que el amor hace falta, ni siquiera es el amor propio, metas fuerzas y libros muchos.

Todos leemos y escogemos lo que “creemos” nos conviene pero ¿realmente nos conviene?

¿Les conviene leer esto?

Con los advocate

Redactar un escrito que por principio dice algo simple pero que al pensarlo y releerlo te hace sentir importante porque lo releeiste y porque no le entendiste a la primera, pero hay quienes si, la primera,¿cuántas diferencias entre el que escribe y el que lo hace con aparente inteligencia?

Porque en las mayorías queremos gustar, pero gustamos disfrustar la visión simplista de un escrito, porque lo simple y lo sencillo son así. Pero profundas.

A veces se siente uno como en 3er grado de la escuela cuando todos han avanzado en algo y tú pesar de haber ido todos los días desconoces las fechas cívicas más importantes. Y eso no crea diferencias en ese momento, la diferencia la crea el sentirse superior. Cómo los que hacen citas de personas que ni conocen , como yo.

Que me siento importante cuando le enseñó algo aun pequeñito y veo con agrado lo feliz que se siente de haberlo logrado.

Pero aún sigo sin darle sentido a mis pesquisas, porque aún ahora estoy navegando y no encuentro un puerto, tal vez nunca lo haga porque estoy enferma de no querer ver a los “otros” como los “otros” y denigrar sus opiniones y hasta sus vidas y decisiones porque no concuerden con las mías. Lo que es es… y parece que así es.

Hay muchas cosas que repugnan pero es por la falta de valores en esos “otros”, y porque nos afecta directamente como los disturbios en un lugar, como la muerte de un inocente, como la muerte de un amor sin haberle dado verdadera vida, los engañosos quereres de querer lo mejor para los demás.

Justo las 12 y cuarto… es tiempo ya.

Hasta muy pronto, seguiremos navegando.

La Pirata.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s