That Men…Ese Hombre…Cet homme


Ya no escribo tan bonito, estoy en plena sequía de las fantasías que solían, suelen aquejarme. Mi mano. Mi mano izquierda se duerme de vez en cuando y yo sin seguir escribiendo nada de calidad.

Y es que mi estilo no es desarreglado, es más bien como dicen, es puro pop. Pero a mi eso no me da pena, me da orgullo, fresa, princesa, alzada, arrogante. Los sonidos de los tacones cuando pisan fuerte, que se salen que ampollan que escurren las fantasías.

Así es como un pequeño monstruito nos escucha, interiormente. No vaya yo a escribir algunas tantas cuantas cosas barraba sales y luego resulta que no me entiendo ni yo. Tres tristes tigres cantaban y solamente “that men” escuchaba, el que se construyó con cinco y me quedaron 3 direcciones, dos me han enviado un mismo mensaje con diferente título, ¿será?

No busques, sé +

Son adorables como “ese hombre” al que abrace en mi sueño cuando andaba en casa tomando el sol. Vestida de blanco, con corbatin azul celeste, como lo he repetido, para que les cueste. Pero no es mal hora es simplemente que quiero que sigan, que son-tinúe está fiesta aunque no haya sido invitada.

Atención sí, la tengo y debo proseguir antes de que con unas cuantas peleas al sol de repente me de cuenta que ya se acabo mi novena, pero me quedan otras y ahora tengo que meditar bien que voy a solicitar.

¿Verdad que no se entiende?

Así mis escritos, pero  los compartó porque así somos todos, como en el google, abiertos, llanos y sin pseudónimos. Te quiero me dijiste al espejo, ay caray , pero ella te tocaba y yo nada de nada. Así ¿como?

Lo vie_rtual tiene su encanto, pero los besos a la pantalla no, ¿somos o nos hacemos? Y si nos vamos a Marte. Por aquello de que ahí se enfría más lento todo o es alrevés. Al revés de mis recuerdos, ahí ahí está “cet homme” disculpen si mis transtornos lexicos les transtornan la lectura.

Nada bueno que tomar. Sí acaso hable de amor, de amor a mis semejantes a los no nacidos y a los que por poco dejan de existir. A las iras y a las tomas de bondad. Que nos traigan un frasquito lleno de afabilidad, esa que se puede crear con los pensamientos y que Dios nos otorga a cada paso que damos. Dennos un frasquito de Esperanza, hombres tantos, que en sus interiores apesar de sus grandes temores, tienen, sí, eso que nosotros. Ansía loca y desmedida de sentirse amados por nosotras, las piratas justicieras, las piratas misericordiosas.

Sean Marinos, Raiders, Fantasía y hasta Shreck. Con Sonrisas, Letras, Música. Escriban como antes, hablen como antes, persigan destinos. Busquen , enamoren y acuérdense de “ese hombre” ese interno y colorido, “that men” el que les dice por dentro ámala, no la dejes, quiérela que importa X, que importa Y. Tómala es TuYa… Ahora… ¡Ya!

Un "that men"

La fidelidad como bien leí con Santa Faustina es una simple gracia y cómo ella atrae toda una serie de otras gracias. No traiciones…se fiel, para que seas “that men” de las listas, de los que queremos besar con estos labios carnosos y rojos cuando nuestra adolescencia que florece y llena de energías para buscarnos un futuro.

Para que sean por relación entre nosotros, los marinos, los piratas y los corsarios un gran amor que sepa transformar las cosas pequeñitas en grandes, para darle valor a cada uno de nuestros actos. Porque increyentes y tiempos mal horas hay muchos. I love that Men!!!

Te quiero Besar

This men that i want to kiss. Aunque no quiera porque los ojos, el corazón saltaba apenas me acercaba de “cet homme” . Del amor que se convierte en acción. De Caro, y de mis Emerald. Más que amigos, cómplices y cambios, cambiemos como las tormentas. Seamos pausibles y nada, agradecidos con Dios y convirtiéndonos en “esa mujer” y tú en “ese hombre”.

Pirata en Discursos Nocturnos de la mano Izquierda Adormecida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s