Vinagre y Agua 1.0


Agua es uno de los elementos básicos que el cuerpo humano necesita y el vinagre en cambio ¿qué es?

La idea me ha abandonado en este momento y a veces con la música es como todo va fluyendo en este encuentro frente a Alemania en el que México va empatando, me pregunto ¿Cómo quieres ser mi amigo?

Cuando todo fue poco a poco a caerse, Razón y Corazón no es difícil mezcla, no nos demos los unos a los otros el vinagre, los despojos de cualquier viña poco estéril pero seca, con jugo, pero amargo. Útil claro está, agua y vinagre ambos líquidos pero diferentes, uno podría parecerse al otro y no por eso uno demerita al otro.

Al Vinagre se le consume en ensaladas y en las nadas que queremos que quede una dieta bien seguida. Si es demasiado el vinagre destruye cualquier platillo, al paladar desagrada si es mucho, demasiado.

Quiero agua, que sacia pero que aunque tome demasiada no le hago lo que el vinagre a mi gusto. Agua fría o agua caliente cualquiera me es útil hasta para hacerme un café.  Hoy me he decidido a proseguir, a mis recetas y a mis haceres de vinagre.

Hasta de tipos de música cambian e involucionamos, ya nos gustan los tambores  y las pocas voces dulces, ¿a quién no le gustan?

He perdido el hilo, debe ser el vinagre, el vinagre de mis fantasías y que escribo y no. Y que cuando apenas llega algo a mis ideas entonces desaparece. Ya se fué, ya murió.

No se fue, ni murió sólo se transformo en oportunidad porque el mundo de los vivos es de los que van por todo y con pocas pocas vanas esperanzas les ayuda su temperamento y su vida feliz, la que muestran nada de miserias, se saben humildes, o es ¿solo un teatro?

No termino, simplemente les platico un poco de ese vinagre y ya no acabo finalmente de escribir unas pocas letras que a NADIE  interesan porque son sólo huecos de mis interminables querías y melodías. Porque yo quería que fueras feliz, pero tenías planes en tu inconciente forma, esa inconciente que se enamoro de mis historias y mis anécdotas, cuando te convencí de verme como posible, no como el amor que añoraba que tocara el violín, cuando sólo tomé una clase y cuando él, áquel que perdió lo bio y se volvió polar llevó serenata a casa con música de viola y yo sólo quería ver el final de Ally Mcbeal.

Soñando con el actor de Chaplin y pensando si tal vez acaso no hubiera perdido esa piedra morada de Vallarta… Pero les decía eso a Nadie le importa porque escribir unas cuantas letras mientras debía estar soñando en mi cama y esperando, que aunque el mundo ha cambiado, hay trazos seguibles que son ya rutina y que me pesan cual lastre en mis ansias.

Porque aunque quise morirme en tu boca, pidiendote el agua, de las fantasías infantiles porque fuiste de peque hecho a mi, por mi y para mi, pero la vida te ha vuelto como el cuadro de Da Vinci Judas y Jesucristo, que fueron el mismo modelo pero en épocas diferentes, si llegue en tu ocaso, nunca lo fuiste, ¿qué tenía que hacer yo en esas tierras de galos? Cátaros, catarros y muertes de niños liberados por sólo un poquito terminar en lo repetitivo.

Y de plateado me vestí, con blanco ese primer día del año, pidiendo agua, sin que sepas tal vez que no va llegar. Que estoy ahí todos los días y a donde vayas iré, pero no como lo que crees, eso depende de ti, de tu amor a los hombres, y a creerte lo que eres y no lo que añoras.

Porque así como te dices ser un pobre gocé, te lo dices porque no lo crees, porque esperas un halago contrario, será que no se describirlos porque la envoltura de dos galletas no se me da, para venderlas caras, será que ese es mi vinagre, bueno para las eNsAlaDAS

Te lo regalo, pero también te doy mis rezos y mis glorias para que al final veas que sí, que el sincero amor nos unió, porque une abismos, brinca charcos y los KM en mar, pocos euros al final, peor que no valen porque no se valora lo que hay que valorar.

Y como ya ganó mi México sólo me resta decir que mis Vinagres y Aguas se parecen más a mis versos de  AQUÍ TE ESPERO.. en Peras, en esperas de bajo de un olmo, quiero peras de un olmo.

pera del olmo

La Pirata con Lechugas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s