Para la buena interpretación—> búsquese al autor —> explíqueselo usted mismo


18-enero-99


Ahora que aún no se nada de nada, creo que estaré más aquí, volver y lograr nada, llegar y compartir el encanto de los ojos claros y que no se pierden en la vida, en la Tierra. Universo de logros y de caracteres agradables, buscar en la noche la estrella lejana, horas de búsqueda y que no sé.

Pupilas Claras


La mañana que me amen y vuelva a ver la luz de esta realidad, lejos de aquella paranoia, hasta que el sol vuelva a ser lo que no quiso el lugar del corazón.
Sabes, es cierto, y no es comparable al sentimiento de haber perdido la esperanza y traspasa todo lo humano, lo bello y hermoso.


Siempre donde este, aquí no hay salida estar cerca para nunca olvidar, en la cercanía de la alegría, dulce sabor de lo inesperado y el encantamiento de la honestidad.

Poses fantasiosas

Poses fantasiosas


Busquemos entonces la gracia en lo divino en lo cercano a la felicidad, tu vida y tu forma de ser, son la esencia de aquellas personas.


No hay que dejar lo que no este de acuerdo a la incertidumbre, y las lágrimas de aquel dolor ya no más estarán para ti, para el lejano futuro que vuelva para posarse en tu corazón y en tu pasado será aún más grande que el amigo fiel.


Si alguien te confía la emoción de sus primeros sentimientos sólo entonces llegará el AMOR del que fuera de la envidia, enojo y la mentira, el engaño que tu no esperas, te mata y golpea para vivir en la llamada ONDANZA.

Camino ondenante


De la sonrisa en la anterior costumbre, nadie piensa en ti, la historia continúa, te confieso tu no eres lo de ayer, has llegado al extremo libre de las fantasías dolorosas.


La UTOPíA llegará en cuanto la verdad y el sentimiento salga de la boca ¿de qué nadie podrá? No lo se aún, no se nada.


Tú volviste con sonrisa y buenas maneras, tú cambiaste tu personalidad, luchaste por ello, no sucedió nada. Pero ahora no hay nada de hoy de ayer, todo se alejo, la distancia no recorre lo que el pensamiento en tu cerebro y tu recuerdo.


Me perderé, se me hace extraño más lo asumiré, el miedo se apodero del sentimiento más grande que las caricias.
EL DOLOR TARDE O TEMPRANO SE TERMINA.

¿Es verdad angel de amor?


Vamos a buscar ESPERANZAS de VIDA.
Gracias a Dios por todo.
LA VIDA
LAS BUENAS Y MALAS SITUACIONES.

La Alicia Pirata.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s