Las payasadas piratas pasadas


Acabo de encontrar mi cuaderno volumen 3 y está lleno de palabras escritas fuertes, un calendario de cumpleaños, mucho tickects de haber ido al cine y hasta tengo unos como tazos pegados que dicen “amor animal”. Tiene en portada, mejor lo scaneo.

Un payaso y un Pajarito en Fiesta Circal

La primera página dice

VOLUMEN 3

23-noviembre-1995 (Tonta)

97

5 MONTHS  without YOU ?!

¡¿CONGRATULATIONS?!

La siguiente página dice

Cambia TU sentimiento de venganza por el de COMPASIÓN.

CAPITULOS

Leáse con calma y

detenimiento

Hay exageraciones

Mentiras

y un afán inalcanzable

de pulir la

literatura

la redacción

y

mi vida.

(firma)

y que…

más da

ES PARA MI TODO!!!

(firma otra vez)

La siguiente página muestra dos tickects del Museo del Palacio de Bellas Artes

Dice escrito a mano en uno de ellos,

“SIGLO XX”  JM

España            AN

7 enero 1998

Pero esto es porque de seguro le sacaron fotocopia a mis escritos por eso les gusta cuando tenía 18 y no 32 que dicho sea de paso, veo y educo a niños de 4 añitos.

Más adentro hay de estas cosas

Y así papelitos van y papelitos vienen

Amor y más amor hay ahí

Pero lo primero que hallé fue uno amarillo corroido digo yo y ya amarillo, pasado y hasta apestoso que decía:

SI ESTOY LIGADO A

OTRA PERSONA POR

QUE NO PUEDO PARAR

ME SOBRE MIS PRO

PIOS PIES, ELLA

PUEDE SER ALGO ASÍ

COMO UN SALVAVIDAS,

PERO NO HAY AMOR

EN TAL RELACION.

ERICK FROMM

(Este es un papelito que medio el Chingón porque al él se lo dieron cuando fuimos al cine y me hacía guardar todo lo que le mandaba el destino a sus manitas y del otro lado le pegue un corazón que decía ERES BIEN LINDO)

No te rajes síguele mi Raider

Ya al final tengo unas imágenes porque muchas veces , valen más que mil palabras.

Be be la abeja

Y así las lecturas del libro Payaso, de las Pirateadas Pasadas.

La Pirata

Leave a Reply

