Me despido a descansar: La velocidad del amor


La Velocidad del Amor, te digo que, se siente todo bueno sentimiento llega … y transforma en obra de arte un rostro que aunque sonrie adolece. Sufre porque saco su paraguas para detener la lluvia.

La Velocidad del Amor

Pero La Velocidad es así u otros dicen se te cierra una puerta pero hay una ventana y que tal que yo estoy fuera… de la ventana, ahí ahí ¿ya me viste?

Cuando una puerta se cierra una ventana se abre

Las sonrisas compartidas son más valiosas , ocurrencias y días de éxito. Que la lluvia, que el me escondo y que el me transformo.

Éxito: Sonrisas y Amistad

por eso ED a VIVIR (CLICK)

                                             SI n Borradores
                                               Y  yo
                                               A  mi YO
                                               A MIGO
                                               A  !
Dormir…a descansar para reposar y para que mi mente aprenda lo que yo no puedo aprender.. soñare estrellitas, letras, reproches, metas y sueños vendidos en una cajita de letras. Para que pueda alcanzar una y todas mis metas.
A Luegoooo
La Bochis Pirata (pa los cuates AN |)
*quiero aprender*

Leave a Reply

