Como llegue a ser Pirata: La historia


Había un vez hace muchos muchos años una Alicia, que hacía relatos de una vida alterna y que hacía citas con estrellas llamadas Felipe. Ese Felipe nunca llegaba a tiempo, pero de todas formas se vivían cosas del País de las Maravillas.

Cuando la Alicia del País de las Maravillas se dió cuenta que regresaba una y otra vez a ese país porque de vez en vez le necesitaban por ahí, y el sombrerero hacía de esas obras de arte como las de la boda del Príncipe William y Kate. Vivía, y revivía y se encontraba, grande, chica, diminuta y con el gato. Con la princesa a la que le daba asco hasta sus propias pócimas y con la autoritaria Reina de Corazones y su servidor que un día quisole matarle con puñal, pero que el sombrero advirtió y le salvo. Finalmente todos en ese país merecen vivir, aunque lejanos, exiliados o torturados como el pobre servidor de parche en el ojo de corazón.

Sombrero de Erin o'connor

Sombrero Loco muy Real

Así nació Pirata, primero justiciera y luego Misericordiosa. La Pirata que sorteo esas aventuras con dragones, con increencias de ¿será esta la Alicia o no será? De Rescates de Conejos y de Sombrereros, todo claro en el hoyo del árbol aquél  Al salir  de Wonderland no quedo más que proponer, y navegar ¿sola? Si a su lado tenía el transformado gusano en mariposa y por supuesto entusiasmo fuerte de explorar nuevas tierras. Con la promesa de siempre de poder regresar una y otra vez cuantas veces se requiera al país aquél  a los relatos de la vida alterna, por si acaso, se le necesita.

¿Y el servidor de parche de corazón,onde ta?

La Pirata es…

Primera Navegada Pirata

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s