Comprendo lo olvidaré


Comprendo lo olvidaré será la premisa de ahora en adelante, no hay que ser sabios para entender que está frase encierra en sí muchos significados pero sobretodo nos ahorra muchos dolores de cabeza.


“comprendo … lo olvidaré” significa ante todo que perderemos de vista aquello malo que se nos hizo y además hacemos la promesa de comprenderlo. Como si realmente esto solucionará las cosas. Sin embargo si.. en efecto y en razón las resuelve. (Si repito las palabras es por que se me quedo pegado el clutch de las conexiones cerebrales).

Es una frase que los hombres deberían usar y las mujeres más frecuentemente aunque en realidad no lo olvidemos nunca, y es más en nuestra inconsciente cabecita jamás llegemos si quiera a comprender al minúsculo personaje que crea en nosotros tal aversión como para decirle.. esta bien “comprendo .. lo olvidaré”

Me gusta saber que por fin me han comprendido los que casualmente lleguen a este loco blog que no actualizo más que cuando tengo algo subversivo, según yo ,que comentarles, no sólo eso, sino para sacar de más todas aquellas tristezas y frustraciones que llevo en el alma. (No no es para tanto.. solo llegamos a un nivel cognitivo sano de decir la verdad).

Si búscamos en gooogle… “comprendo lo olvidaré” sale la canción de K-paz de la Sierra de Procuro olvidarte.. jejejeje. Y en imagénes ni que contar, super depresivas imagénes del olvido del amor áquel. Ay Dios Mio… nos hacemos tanto daño creyendo que nos amamos cuando en realidad no sabemos hacerlo bien.

Amar y Olvidar el agravio.. que es mejor amar. Por eso hay que decir sin chistar. “Comprendo lo Olvidaré” ( Es una frase no aplicable a los amores apache ni a los maltratados y maltradas… ni con fuerza ni psciológicamente… He dicho).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s