¿Por qué las máquinas me aman?



¿Por qué las máquinas me aman? Mientras tanto sigo yo aquí interfiriendo con su fiel misión.

No se trata de un ataque de ovnis, ni por supuesto de que no se encuentre uno conectado a Internet, son ellas en su más singular forma de trabarse y no entrar ni siquiera al sistema operativo cuando demuestran su fuerza, su entereza, su poder!!!

Cuando poco a poco nos damos cuenta ya somos los esclavos de sus deseos y pretenden decirnos que nos hacemos adictos o hasta que perdemos creatividad por estar frente a una máquina, pero yo en cambio LA PIRATA JUSTICIERA puedo decir que las máquinas me aman… el porqué sigue siendo un misterio.

Tal vez termine por decir que yo las amo a ellas, pero sería una vil mentira, a mi no me agrada estar frente a ellas, lo aborrezco y lo detesto!!!

Es la oportunidad que me da al conectarme con muchas otras opciones, con muchos otros amantes y más apasionantes aventuras en cada click de mi navegador. Gracias a su entusiasmado colorido y su brillante pantalla dicen que me quedaré ciega… bah!!! eso a quien le importa si ya tengo un ojo tapado.

Lo que si es que cada que pueden me lo hacen notar, no puedo confiar fielmente en ninguna… son serviciales al trueno, a la electricidad… cada que una empresa importante me rellena mis ánimos… Termina por corromperse ese deseo y acaba totalmente con mis energías, con mi inspiración. Ese apagón… esa triste oscuridad que hace que entonces noté que sin ella he perdido todo.!!

Mi trabajo, mi entrega, mi locura hecha canción. Mis amores, mis amantes y mis fantasías. Solo resta decir que aún así ella me ama…. añora que por las mañanas vaya corriendo a encender sus energías y que termine muy noche despidiéndome lentamente, cerrando uno a uno esos momentos de alegría.

Así pues.. máquina mía.. te diré que si para mañana no funcionas aunque te resetee el bios… tendré que cambiarte por una nueva y comenzar una nueva historia … un nuevo romance interminable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s